FIESTA DE SAN LUIS EN MI COLEGIO
Guillermo Pino
En los recreos también aprovechamos para preguntar dudas a nuestros compañeros de 4º ESO. Como hay bastante tiempo, podemos debatir sobre lo que no hemos entendido en clase o ampliar contenidos que veremos el curso próximo.
PINCHAD PARA VERNOS RESOLVER DUDAS CON ALEJANDRO IZQUIERDO
EN ESTE VIDEO, RUFAS NOS ENSEÑA CONTENIDOS NUEVOS
OS PLANTEO UN RETO: Resolved vosotros el problema y poned la solución en los comentarios 👈👀🙏
El problema es:
Se reparten 230 € entre tres personas de modo que la segunda recibe 1/3 más que la tercera, y la primera, 10€ más que la segunda. ¿Cuánto recibe cada una?
Mario de Frutos y Rubén
Los alumnos de 3ºESO queremos compartir con todos vosotros un vídeo sobre el Día de la Paz. Esperamos que os guste😀👌
¡Gabrielistas por un mundo🌍 mejor y en paz!
Todos los días traemos las raquetas y en cuanto suena el timbre a las 11.30 de la mañana, acudimos al frontón a competir.