Mostrando entradas con la etiqueta 10 Nuevos alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 10 Nuevos alumnos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2022

MI LLEGADA A SAN GABRIEL

 Cuando llegué a este instituto me incorporé a final del primer trimestre y como estaban las cosas diferentes me está costando un poco, pero creo que me voy adaptando bien. Lo que más me está costando es el tema académico, porque en mi antiguo colegio se trabajaba de forma diferente.

Como no conocía a nadie, al principio me sentía un poco solo, pero Tony me explicó cómo iba todo y los nombres de los compañeros y ahora estoy muy integrado y contento.

Joel Barreiro