Érase una vez un niño con problemas de dinero. Ese niño tenía un sueño y era ser millonario. Él vivía en África subsahariana y se le daba bien en fútbol pero no tenía esa oportunidad de participar en un equipo. Un día echando una pachanga un mánager vio sus virtudes y se asombró de lo que podía hacer. Era el extremo derecho y el mánager le mandó que quedara con él en la ciudad..
miércoles, 7 de diciembre de 2022
miércoles, 23 de noviembre de 2022
DESDE LO MÁS OSCURO DE LA MALEZA SUDAMERICANA...
Desde lo mas oscuro de la maleza sudamericana surgía un ruido impensable para aquel que estuviera cerca. Ni los propios animales se atrevían a pasar por ahí, algunos residentes de un pueblo cercano oían los fuertes ruidos desde sus casas a altas horas de la madrugada, se especulaban como ruidos por que nadie sabía lo que era.
No hace mucho tiempo, una noche de julio a altas horas de la madrugada, un pastor se disponía a salir de su casa por el ruido de los animales, una vez bajo los vio muy nerviosos y al fondo una escena que el nunca se imaginó .Uno de sus animales, en específico una cabra, estaba tirada en el suelo con un charco de sangre bajando del cuello, con la poca luz que había el pastor se acerco con su farol haber al animal y su herida. El animal no llevaba ni 15 minutos muerto con lo que sabía que “eso” andaba por aquí, se fijó en la herida y no eran garras, ni un disparo a bocajarro, ¿eran signos de una picadura de serpiente? pero no solo eso, por el lomo tenía signos de garras, como si lo hubieran agarrado para poder matarlo, era muy extraño ya que no hay ningún animal que haga eso.
Cuando se disponía a encender las luces para poder apreciar mas la escena, escuchó un aullido no muy cerca de él, el pastor cogió su Desert Eagle que tenía en un cajón y se apresuró a saber que tipo de amenaza se le presentaba. Justo al asomarse, dudó si estaba soñando. Una criatura de un metro 90’,con abundante pelo en la espalda, garras en las patas y en sus “brazos”, se escondía en la esquina de su establo, degustando lo que el pastor vio como un gato que cazó ágilmente, no se lo pensó 2 veces y al momento de quitar el seguro de la pistola la “bestia” se dio la vuelta, el pastor reflejó en sus ojos un miedo que nunca habia sentido, ya que él nunca había visto algo así.
Fue entonces
cuando………..
Gabriel
ATRÉVETE A TERMINAR MI CUENTO.... EL DÍA DE LA BESTIA
Era una fría noche de un invierno de 1987, un grupo de soldados transportaban al delincuente más peligroso jamás conocido por la humanidad, Roy Cliffman, condenado a 13 cadenas perpetuas en la cárcel de Buenos Aires debido a la masacre que causó en El Bar de Paco matando con un fusil a más de 240 personas.
Lo transportaban de la cárcel en la que estaba a una cárcel secreta donde encierran a los más peligrosos del planeta, había 223km desde donde estaban hasta esta nueva cárcel, lo que no sabían era que iban a ser los peores kilómetros de sus vidas.
Respaldando al preso iban un pelotón de 30 soldados en un camión delante, 15 montados en un blindado con Roy y otro camión con 30 soldados detrás, cerrando el convoy.
Los primeros 100km fueron tranquilos, pero a partir de esta cifra empezaron a suceder cosas paranormales, como que los camiones empezaban a tambalearse de un lado a otro o que los árboles les intentaban atacar golpeándoles con sus ramas.
Llevaban ya 200km recorridos y estos sucesos fueron a más de modo que decidieron llamar a un chaman bastante conocido en la zona para que echase un conjuro en el convoy que hiciera que los sucesos parasen hasta que llegasen a su destino.
El chaman en cuestión apareció repentinamente diciéndoles que los culpables de esos sucesos y ataques eran los dioses oscuros y que él no podía detenerlos porque eran demasiado poderosos.
Entonces decidieron seguir adelante con el chaman en el convoy para que les intentase defender, pero de repente...
Josué
viernes, 11 de noviembre de 2022
EL CASTILLO
Un grupo de amigos, en sus vacaciones de verano, decidieron irse a un hotel. Para disfrutar al máximo se fueron dos semanas y tres días. Cuando llegaron, vieron que en realidad el hotel era un antiguo castillo.
Después de tres días empezaron a ocurrir unos sucesos
extraños. Cuando cayó la noche, se pusieron a ver una película. Mientras algunos
de ellos la estaban viendo oyeron un ruido que les resultó extraño; era el de un
piano a las 12:01. Como no se alojaban ellos solos no le dieron más importancia
a el sonido.
Al día siguiente, al amanecer, se dieron cuenta de que uno de
ellos no estaba. Fueron a buscarle a su habitación. Entonces
fue cuando les sorprendió que estaba tumbado en la cama con la ventana abierta
pero no respiraba. Estaba muerto. A raíz de esa situación empezaron a estar algo
incómodos, y no podían quitárselo de la cabeza.
Dos días después volvió a soñar la misma melodía de
piano, pero esta vez a una hora distinta, a las 2:04. Se quedaron asustados, pero
no pensaron en nada mas allá de una simple melodía.
El siguiente día, uno de los amigos fue a buscar a otro a su
habitación, y fue cuando vio una imagen horrible. Se lo encontró ahorcado por la
persiana de la ventana. Desde ese mismo instante todo le parecía extraño, y tuvo
la necesidad de investigar más allá. Se lo contó a otro más para que le
ayudara.
Un día después, mientras estaban
descansando después de un largo día, a las 4:06 escucharon la misma melodía de
siempre. Se asustaron todos y fueron a comprobar que estaban bien. Entraron en la
habitación del amigo que había empezado a investigar los casos, estaba muerto
dentro de la ducha, con un agujero en su cabeza.
(….)
Sara, Guillermo, Yixiang y Andrea
miércoles, 9 de noviembre de 2022
EN LAS FERIAS DE ARANDA DE DUERO
En las fiestas patronales de Aranda de Duero había siempre una feria, con una atracción llamada The King, que me daba mucho miedo y nunca me atrevía a montarme.
También había otra atracción, The Crazy Bole, que iba a una velocidad de hasta 120 km/h. Está inspirada en una deporte de snowboard y gira con carruajes a 90 grados. Las personas que tengan estómago sensible no deberían montar. A mí tampoco me daba mucha seguridad.
Después de pasear por la feria, me comí churros con chocolate y crema de vainilla. Estaba encantada, pero
( ......)
Nerea Martínez
LAS GALLETAS DE JENGIBRE
Un día , en Navidad una abuela estaba haciendo galletas de jengibre.
Después de hacerlas las colocó en la bandeja, una de ellas
se escapó.
Esta galleta era tan traviesa que se separó por trozos,
ojos, brazos, piernas, etc....
Nicolás Callejo
domingo, 6 de noviembre de 2022
EL CARACOL CARLOS Y EL COHETE. ¿CÓMO ES EL COLEGIO SAN GABRIEL?
Estaba un día un caracol que se llamaba Carlos tomando el sol, cuando de repente, mientras miraba al horizonte, vio un cohete a punto de despegar. Como el caracol era pegajoso se pegó en el cohete y se subió.
Carlos fue conduciendo y dio cinco vueltas sobre el mundo. Desde el cielo vio coches casas caballos cometas carros cerdos dentro de un camión campanas y muchas cosas. También vio nuestro colegio y quiso entrar a ver cómo era...
(...)
Yael Gonzalo
sábado, 5 de noviembre de 2022
AMIGOS VIRTUALES
Adrián y Clara son dos amigos a los que les encantan los videojuegos. Todos los día pasan horas delante de la pantalla y juegan online con otros desconocidos.
Todo iba bien hasta que Clara decide verse con uno de ellos. Era un tío muy gracioso y según su foto de perfil, muy guapo. Aunque pasaban todo su tiempo libre delante de la pantalla y esos desconocidos llegaron a ser sus amigos, Adrián estaba preocupado por su amiga. Los dos sabían que no todo lo que se ve en internet es real, que normalmente la gente no es lo que parece y también habían oído del acoso que hay en las redes sociales pero les parecía imposible que les pasara a ellos.
Aunque
Adrián insistió mucho para que no fuera al encuentro con su amigo virtual, Clara
no le hizo caso……
(...)
Juan Antonio Ticala
miércoles, 2 de noviembre de 2022
MI PAPÁ VIO UN SIRENO
Mi papá vio un sireno: mi papá era marino y una vez curado nos contó que de joven iban remando con otros marinos en el sur, en un canal con agua transparente (allá en los 70) y de repente vieron como una estela de algo que venía avanzando a ellos súper rápido, dejaron de remar y vieron a un tipo de ser, como un hombre, con cola de pescado. Dice que se veía súper claro y pasó bajo el bote.
Mario de frutos, Rubén García, Mario Arranz
LA CHICA NUEVA
Érase una vez una chica nueva en un instituto que se enamoró a primera vista de un chico de La Aguilera. Pasaban las semanas y ella no se atrevía a dirigirle la palabra, sin duda estaba enamorada ,pero era incapaz de decírselo.
El primer año ni siquiera hablaron ,pero intercambiaron miradas significativas, cada día que pasaba estaba más decidida a demostrar su amor hacia él, así que cuando empezó el segundo curso en algún recreo hablaron y…
(...)
FAMILIA WILSON
En 1975 una familia( la familia Wilson) se mudó a Kiwebrok. Era marido , mujer y un niño de 5 años. La madre estaba embarazada de 8 meses.
Decidieron mudarse a una casa nueva, ya q la anterior se les
quedaba pequeña con el nuevo integrante , pero lo que no sabían era que en esa casa pasaban cosas extrañas.
La anterior dueña era una señora de 30 años q tuvo una hija
muy joven y estaba en el mundo de las drogas , y un día ocurrió un
tráfico acontecimiento: se suicidó a la vista de su hija de 5 años , tuvo q ir
a un centro de acogida y cuando creció, la decidió vender, y la compró la
familia Wilson y lo q no sabían era lo q había pasado anteriormente en
esa casa , y el niño decidió subir a su habitación y lo q no sabía al entrar a
la habitación es q había ........
(...)
domingo, 30 de octubre de 2022
CUENTO DE ALEXANDRA ¿LE PONES FINAL?
Una noche de verano de 2022, en una casa alejada del pueblo (Aranda de Duero) vivía una señora muy extraña, que no tenía familia ni amigos.
Siempre que la señora salía de la casa,
todos la observaban de manera extraña, nadie sabía qué era de su vida.
En aquel pueblo había bastante gente, pero
las más conocidas eran Laura y Noelia.
Ellas salían día tras día, pero cuando
quedaban por la noche temían de ir a la calle de la señora. Normalmente nadie
pasaba por ahí.
Una noche Laura tuvo la idea de ir allí,
pero Noelia estaba más que segura de que nunca pisaría esas calles.
Noelia se lo pensó bastante bien, y
decidió ir con Laura, querían ir a hablar con la señora para que les explicara
qué es lo que le pasa, porqué no se relacionaba con la gente.
Al ir yendo hacia la casa, se lo pensaban
cada vez más y cuando ya por fin estaban en la puerta de la casa, no se
decidían por quién iba a tocar el timbre a la señora.
Pasaban los minutos y ellas seguían allí
hasta que Laura se dignó a tocar el timbre, las dos estaban temblando de miedo
por no saber la reacción de aquella señora.
Cuando por fin la señora abrió, las dos
niñas la saludaron, pero la señora no estaba de humor y solo les preguntó qué querían. Las niñas le dijeron que querían saber cómo estaba, que porqué desde
hace muchos años no se relacionaba con gente.
La señora siempre tuvo su explicación para
dar, pero como nadie se preocupaba por ella no tenía sentido contarlo. Las
invito a las dos niñas a entrar a su casa y contarles la historia mientras
merendaban algo…
(...)
Alexandra Cordero
UN CUENTO SIN FINAL-EXCURSIÓN EN LAS MONTAÑAS
Nos fuimos de excursión a las montañas, para esquiar.
Fuimos mi mejor
amiga, mi madre y yo. Cuando llegamos nos pusimos a esquiar, estábamos abajo y
teníamos que subir más arriba, pero no nos apetecía subir toda la montaña
andando, entonces a mi amiga se le ocurre la idea de coger un teleférico.
Cogimos el teleférico, cuando empezó a subir vimos que ya se
había pasado del sitio en el que teníamos que estar.
Cuando por fin nos dejó en un sitio, estábamos en una zona
para profesionales, el problema era que mi amiga y yo acabábamos de aprender a
esquiar, la única que podía bajar era mi madre.
Entonces nos dijo: "esperad aquí, hasta que baje y vaya a
pedir ayuda".
Mi madre bajó, pero estábamos muy arriba, entonces hacía
mucho frio, y si seguíamos ahí nos iba a dar una hipotermia.
Lo que hicimos mi amiga y yo fue ir abajo intentando
esquiar, pero mientras esquiábamos mi amiga se cayó, llevándome a mí por
encima.
(....)
Juan Aparicio




