domingo, 2 de octubre de 2022

CONVIVENCIA EN LA AGUILERA

El día viernes 30 de septiembre en el instituto San Gabriel realizamos una ruta de convivencia junto a otros cursos  hacia la Aguilera, donde visitamos una iglesia para decir a lo que nos comprometemos cada curso.

Nosotros, el grupo de 3º de ESO, nos comprometimos a realizar un banco de alimentos para la gente más desfavorecida. Otros cursos han decidido reciclar o fabricar cubos de basura.

Después de prometer lo que haríamos cada curso nos comimos una chocolatada y descansamos, ya que hicimos una larga caminata.

La vuelta no la hice con mis compañeros, ya que me bajó el azúcar  y tuve que volver en coche. Me tocó esperar en el cole a que llegasen todos y así ir a casa en autobús.

Para mi fue un día interesante porque soy nuevo y eso me permitió conocer mejor a mis compañeros y profesores.

Al ser diabético, ya he hecho algunos días de convivencia con la Asociación de Diabéticos. Nuestros padres nos apuntan a diversas actividades con adolescentes  que tienen la misma enfermedad   y consiguen   que nos lo tomemos como algo normal . Por ejemplo, este mes de octubre iré con mi madre a Burgos a hacer un día de convivencia con la Asociación de Diabéticos de Burgos y así aprovechamos para reciclar la basura de los parques todos juntos.

Saludos, 

Juan Antonio Ticala

No hay comentarios:

Publicar un comentario