miércoles, 23 de noviembre de 2022

ATRÉVETE A TERMINAR MI CUENTO.... EL DÍA DE LA BESTIA

 Era una fría noche de un invierno de 1987, un grupo de soldados transportaban al delincuente más peligroso jamás conocido por la humanidad, Roy Cliffman, condenado a 13 cadenas perpetuas en la cárcel de Buenos Aires debido a la masacre que causó en El Bar de Paco matando con un fusil a más de 240 personas. 

Lo transportaban de la cárcel en la que estaba a una cárcel secreta donde encierran a los más peligrosos del planeta, había 223km desde donde estaban hasta esta nueva cárcel, lo que no sabían era que iban a ser los peores kilómetros de sus vidas. 

Respaldando al preso iban un pelotón de 30 soldados en un camión delante, 15 montados en un blindado con Roy y otro camión con 30 soldados detrás, cerrando el convoy. 

Los primeros 100km fueron tranquilos, pero a partir de esta cifra empezaron a suceder cosas paranormales, como que los camiones empezaban a tambalearse de un lado a otro o que los árboles les intentaban atacar golpeándoles con sus ramas. 

Llevaban ya 200km recorridos y estos sucesos fueron a más de modo que decidieron llamar a un chaman bastante conocido en la zona para que echase un conjuro en el convoy que hiciera que los sucesos parasen hasta que llegasen a su destino. 

El chaman en cuestión apareció repentinamente diciéndoles que los culpables de esos sucesos y ataques eran los dioses oscuros y que él no podía detenerlos porque eran demasiado poderosos. 

Entonces decidieron seguir adelante con el chaman en el convoy para que les intentase defender, pero de repente...

Josué

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario