miércoles, 16 de noviembre de 2022

MI FELICIDAD SE BASA EN LA AMISTAD

La felicidad comienza cuando hay algo que te hace sentir bien, ya sea amigos, familia…….

En mi caso, el estar con mis amigos es un momento de desconexión con los padres y cosas malas que hayan pasado durante la semana. Son como un vínculo especial que tengo con ellos y ellos conmigo. 

En algún momento del pasado dijimos que íbamos a vivir juntos mi mejor amigo y yo. Ahora solo le veo los viernes y algún sábado y no hay la conexión que había antes. No me preocupa por que cada uno pasa por esos momentos en los que anda perdido y no se encuentra.

Algún día volveremos a esa felicidad que perdimos por el camino, juntándonos con otras personas que “creíamos mejores” que ellos, simplemente es cuestión de esperar y seguir haciendo amigos poco a poco. 

gab

2 comentarios: