miércoles, 7 de diciembre de 2022

MI LLEGADA A SAN GABRIEL

 Cuando llegué a este instituto me incorporé a final del primer trimestre y como estaban las cosas diferentes me está costando un poco, pero creo que me voy adaptando bien. Lo que más me está costando es el tema académico, porque en mi antiguo colegio se trabajaba de forma diferente.

Como no conocía a nadie, al principio me sentía un poco solo, pero Tony me explicó cómo iba todo y los nombres de los compañeros y ahora estoy muy integrado y contento.

Joel Barreiro

3 comentarios:

  1. Joel,me alegro mucho de que te sienta bien.Ahora a trabajar e intentar dar lo mejor .

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Joel, en este Colegio los profesores te ayudan a mejorar en lo académico.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Joel, te espera el compañerismo, la alegría, el trabajo, el juego, y montón de cosas que te harán feliz

    ResponderEliminar