sábado, 7 de enero de 2023

RESUMEN DE MI NAVIDAD

Estas navidades han sido muy bonitas, el centro de Burgos ha estado muy  decorado, sobre todo la plaza mayor.

He estado con todos mis primos en Nochebuena y Nochevieja, aunque mi tía ha estado un poco mala de una operación que la hicieron, pero hemos estado muy bien porque  todos hemos estado ayudando en todos los sentidos ( a preparar el salón, la comida, la casa…) y también ha sido un poco de pena porque mi primo tuvo guardia en el hospital en León y no estuvo en Nochebuena y no era la lo mismo sin él porque es el DJ de las navidades en mi casa.

Una mañana visitamos el gigantesco  Belén del museo del  Monasterio de San Juan que antes lo ponían en los bajos de la Catedral, también estuvimos una tarde en los puestos de artesanía  en el Espolón.

En la mañana de Nochebuena  estuvimos en un bar tomando algo la familia y amigos cercanos, nos reunimos 25 personas, y el domingo por la mañana, día de Navidad, fuimos mis primos, mi tía y yo a misa.

El resto de días normales entre semana he aprovechado para estudiar por las mañanas y alguna tarde quedar con mis amigos. Finalmente mis amigos y yo estuvimos viendo la Cabalgata de los Reyes Magos.

Guillermo Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario