sĂĄbado, 18 de marzo de 2023

LOS PARTIDOS DE FUTBOL EN TORREGALINDO

 Os voy a hablar de algo que me apasiona, los partidos de fĂștbol en mi pueblo (Torregalindo).

Vienen muchas personas de otros pueblos de toda Castilla y LeĂłn para jugar y ganar.

Es muy divertido, en el entretiempo nos metemos a jugar al futbol un rato mientras no estĂĄn

jugando para pasar el rato.

Juegan cada sĂĄbado en un pueblo, un partido es aquĂ­ (Torregalindo) y el otro es en el otro pueblo, y que

yo recuerde nunca han terminado los de Torre primeros al final de la liga de pueblos porque no somos muy

buenos y perdemos muchos partidos, pero da igual porque yo siempre voy con mis amigos a

ver los partidos y nos entretenemos con el mĂłvil o hablando entre nosotros.

Con esto os animo a que vengĂĄis alguna vez y sobre todo a que hagĂĄis deporte.


Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario