viernes, 12 de mayo de 2023

¿LA FAMILIA ES SIEMPRE DE SANGRE O NO?

 El día internacional de la familia se celebra el día 15 de Mayo, se creó para darse cuenta del

papel tan importante que tiene la familia sobre nosotros, tanto en nuestra educación, como

en la infancia, y el aprendizaje.

Uno de los grandes debates sobre este tema, la familia es siempre de sangre o no??.Mucha

gente considera que la familia es solo el vínculo genético de sangre que te une a las

personas. Otras dicen, q la familia es quien te cría, quien te cuida, quien se preocupa por ti...

La sangre es un líquido rojo que circula por nuestro cuerpo, es más espeso que el agua, el

vínculo que nos une a nuestra familia, familia a la que no elegimos. Que aunque a veces nos

destrocen por dentro, y nos hagan sufrir, estamos condenados a amarlos, aunque la gran

mayoría de las veces no queremos, o deseamos tener otra, es nuestro vínculo, y solamente

hay una forma de romper ese vínculo, así nos damos cuenta que las cosas más bonitas de

esta vida son las que terminan

El amor más verdadero siempre va a ser el de nuestra familia, siempre va a estar con

nosotros cuando nadie no lo haga, siempre nos van a perdonar y apoyar en todas las

dificultades dicen las verdades aunque nos duelen, vosotros me disteis la vida, así que por

eso os debo todo y por lo que soy os doy gracias.

Hay muchas veces que la sangre hace lazos, pero más gente es tu familia, esas personas

que te cuidan, que te abrieron las puertas de sus casas y dijeron “Que nada te falte”, los que

dejan de cuidarse a sí mismos por cuidarme a mi, con los que de verdad valen la pena. Mi

segunda familia, mi refugio, mi casa, mi hogar seguro, con los que espero que dentro de

muchos años te siga considerando mi familia.

Andrea 
Ángela
Julia
Yaiza
Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario