domingo, 28 de mayo de 2023

MI PASIÓN, MI BICI

 Yo creo que me gusta lo que le gusta a cualquiera a mi edad: viajar, andar en bici, jugar a la

PlayStation, salir con mis amigos....Es verdad que cada rato libre que tengo lo paso en mi bici.

Así que, si tengo que hablar solo de un hobby, el mío sería la bici. Me encanta ir en bici con mis

amigos, hacer stunt bike (hacemos acrobacias), hasta me gusta cuidarla, pintarla, cambiarle

piezas.... El verano pasado me pasé todo el verano arreglando la bici hasta que mi madre pensó

que era mejor hacerme un pequeño taller en una de sus naves. Es un bonito deporte y lo mejor

de todo en que paso mucho tiempo con mis amigos fuera de las pantallas.

Este verano voy a trabajar en la tienda de mi madre porque me quiero cambiar la bici. Le

propuse a mi madre que me adelantara el dinero para comprarla antes y yo se lo devuelvo al

cobrar mi primer sueldo y ella accedió . Así que, este mes me voy a comprar una bici mejor que

la que tengo y eso me hace muy feliz.



Juan Antonio Ticala Patru

1 comentario: