jueves, 18 de mayo de 2023

RARES Y ADRIÁN

 Según RAE, la amistad es: afecto personal, puro y desinteresado,

compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Este tipo de afecto lo tengo solo con 2 personas ya que son mis amigos

desde que tengo uso de razón. Rares se convirtió en mi amigo porque

nuestra madres eran muy buenas amigas y con el Adrián nos conocimos en

primero de primaria. Con Rares he pasado casi toda mi infancia.Siempre

estábamos uno en casa de otros salíamos juntos al parque o a la plaza

porque nuestras madres trabajaban y se tornaban para cuidarnos. Con

Adri era muy amigo en el colegio pero con los años llegó a convertirse en

mi hermano. Los tres compartimos una afición por las bicis y los fines de

semana salíamos a hacer rutas.

Conocidos tengo muchos y cuando salgo con mis amigos solemos

juntarnos unos cuantos pero amigos, personas por la que me preocupo y

las que se preocupan por mi son solo estos dos.



Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario