domingo, 30 de octubre de 2022

CUENTO DE ALEXANDRA ¿LE PONES FINAL?

Una noche de verano de 2022, en una casa alejada del pueblo (Aranda de Duero) vivía una señora muy extraña, que no tenía familia ni amigos.

Siempre que la señora salía de la casa, todos la observaban de manera extraña, nadie sabía qué era de su vida.

En aquel pueblo había bastante gente, pero las más conocidas eran Laura y Noelia.

Ellas salían día tras día, pero cuando quedaban por la noche temían de ir a la calle de la señora. Normalmente nadie pasaba por ahí.

Una noche Laura tuvo la idea de ir allí, pero Noelia estaba más que segura de que nunca pisaría esas calles.

Noelia se lo pensó bastante bien, y decidió ir con Laura, querían ir a hablar con la señora para que les explicara qué es lo que le pasa, porqué no se relacionaba con la gente.

Al ir yendo hacia la casa, se lo pensaban cada vez más y cuando ya por fin estaban en la puerta de la casa, no se decidían por quién iba a tocar el timbre a la señora.

Pasaban los minutos y ellas seguían allí hasta que Laura se dignó a tocar el timbre, las dos estaban temblando de miedo por no saber la reacción de aquella señora.

Cuando por fin la señora abrió, las dos niñas la saludaron, pero la señora no estaba de humor y solo les preguntó qué querían. Las niñas le dijeron que querían saber cómo estaba, que porqué desde hace muchos años no se relacionaba con gente.

La señora siempre tuvo su explicación para dar, pero como nadie se preocupaba por ella no tenía sentido contarlo. Las invito a las dos niñas a entrar a su casa y contarles la historia mientras merendaban algo…

(...)

Alexandra Cordero

 

4 comentarios:

  1. Resulto que la señora era muy maja, y que todo era un mal entendido

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las dos niñas se pusieron muy nerviosas al entrar a la casa, pero la señora les dijo que no se preocuparan de nada que ella jamás las haría nada, y para tranquilizarlas las invito a tomar un te con pastas.

    ResponderEliminar
  4. Las invitó a pasar al salón y allí ella cerró las puertas y ventanas con llave.
    Ellas estaban asustadas, no sabían q estaba pasando, cuando ella se fue a la cocina las dejo encerradas y ellas intentaron coger el móvil pa llamar a la policía, pero las llamadas no se producían no deja enviar mensajes ni llamar a nadie.
    Al rato ellas están desesperadas y la señora volvió a aparecer y resulta q traía cosas comida pero lo q ellas no sabían es q ella era buena persona pero hacía cosas raras solo quería contarles la historia pero nada más ver q l señora se dejo la puerta abierta ellas se escaparon corriendo.
    Resulta q solo cerraba las puertas para q no se escaparan los gatos

    ResponderEliminar