domingo, 2 de octubre de 2022

JORNADA DE CONVIVENCIA 2022

Lo que más me ha gustado de la jornada de convivencia ha sido la chocolatada que hemos tenido en la puerta de la iglesia de La Aguilera. 

En la ruta de ida he visto junto a un compañero de mi clase un conejo en medio de una viña. 

El clima a principio de la ruta era un poco malo pero el resto del día ha hecho bastante bueno en general. El paisaje estaba bastante bien ya que podías ver todo el campo estupendamente además de las montañas que se veían en la lejanía. 

En la vuelta que dimos alrededor de la Aguilera, antes de comer, había muy buenas vistas. 

El compromiso que hicimos los de 3ºESO fue: Donar alimentos comprados con nuestro dinero (propinas, ahorros, etc) a la gente que no pueda comprar comida debido al Covid, la guerra entre Rusia y Ucrania, etc..

Mi anécdota es que mi padre me dejó una gorra de Fernando Alonso para el día de convivencia por si me hacía falta y al llevarla puesta con los cascos parecía un turista. 

Mario Arranz Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario