viernes, 11 de noviembre de 2022

EL CASTILLO

Un grupo de amigos, en sus vacaciones de verano, decidieron irse a un hotel. Para disfrutar al máximo se fueron dos semanas y tres días. Cuando llegaron, vieron que en realidad el hotel era un antiguo castillo.


Después de tres días empezaron a ocurrir unos sucesos extraños. Cuando cayó la noche, se pusieron a ver una película. Mientras algunos de ellos la estaban viendo oyeron un ruido que les resultó extraño; era el de un piano a las 12:01. Como no se alojaban ellos solos no le dieron más importancia a el sonido.

Al día siguiente, al amanecer, se dieron cuenta de que uno de ellos no estaba. Fueron a buscarle a su habitación. Entonces fue cuando les sorprendió que estaba tumbado en la cama con la ventana abierta pero no respiraba. Estaba muerto. A raíz de esa situación empezaron a estar algo incómodos, y no podían quitárselo de la cabeza.

Dos días después volvió a soñar la misma melodía de piano, pero esta vez a una hora distinta, a las 2:04. Se quedaron asustados, pero no pensaron en nada mas allá de una simple melodía.

El siguiente día, uno de los amigos fue a buscar a otro a su habitación, y fue cuando vio una imagen horrible. Se lo encontró ahorcado por la persiana de la ventana. Desde ese mismo instante todo le parecía extraño, y tuvo la necesidad de investigar más allá. Se lo contó a otro más para que le ayudara.

Un día después, mientras estaban descansando después de un largo día, a las 4:06 escucharon la misma melodía de siempre. Se asustaron todos y fueron a comprobar que estaban bien. Entraron en la habitación del amigo que había empezado a investigar los casos, estaba muerto dentro de la ducha, con un agujero en su cabeza.

(….)

Sara, Guillermo, Yixiang y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario